HOLA CHICOS
ESPERO QUE OBSERVEN CON DETENIMIENTO LO VIDEOS Y ESCRIBAN SUS COMENTARIOS EN CADA UNO DE ELLOS DANDO SUS OPINIONES SOBRE LAS VENTAJAS Y LAS DESVENTAJAS DE LOS AVANCES TECNOLÓGICOS EN LA VIDA Y RELACIONES DEL SER HUMANO
BESOS
MISS PILAR
miércoles, 18 de noviembre de 2009
TECNOLOGIAS ALTERNATIVAS MARTES 24.11.09
HOLA CHICOS
OBSERVEN EL VIDEO SOBRE TECNOLOGÍAS ALTERNATIVAS Y COMENTEN:
MATERIALES EMPLEADOS
UTILIDAD DE LAS BICI.....
POR QUÉ CREES QUE SERÍA IMPORTANTE SU USO?
CREES QUE EN LA CIUDAD DE CHICLAYO SE PODRÍAN FABRICAR?
OBSERVEN EL VIDEO SOBRE TECNOLOGÍAS ALTERNATIVAS Y COMENTEN:
MATERIALES EMPLEADOS
UTILIDAD DE LAS BICI.....
POR QUÉ CREES QUE SERÍA IMPORTANTE SU USO?
CREES QUE EN LA CIUDAD DE CHICLAYO SE PODRÍAN FABRICAR?
martes, 10 de noviembre de 2009
domingo, 8 de noviembre de 2009
DESARROLLANDO EL CUESTIONARIO
Después de haber observado varias veces el video responde las siguientes preguntas en tu cuaderno.
1.- ¿Qué es la energía?
2.- ¿De dónde viene la energía?
3.- ¿Cómo se puede clasificar la energía? Da ejemplos.
4.- ¿A qué tipo de energía se le conoce con el nombre de energía limpia?
5.- ¿Cómo hacen las plantas para transformar la energía solar?
6.- ¿Qué son los impulsos nerviosos?
7.- ¿Por qué se dice que la energía eléctrica es fuente secundaria de energía? Nómbralas
8.- ¿Cómo se produce energía solar? ¿Qué ventajas tiene su uso?
9.- ¿Cuáles son las energías contaminantes? ¿A qué conduce su uso indiscriminado? ¿Por qué son tan usadas?
10.- ¿Por qué es importante la capa de ozono?
11.- ¿A qué llamamos efecto invernadero?
1.- ¿Qué es la energía?
2.- ¿De dónde viene la energía?
3.- ¿Cómo se puede clasificar la energía? Da ejemplos.
4.- ¿A qué tipo de energía se le conoce con el nombre de energía limpia?
5.- ¿Cómo hacen las plantas para transformar la energía solar?
6.- ¿Qué son los impulsos nerviosos?
7.- ¿Por qué se dice que la energía eléctrica es fuente secundaria de energía? Nómbralas
8.- ¿Cómo se produce energía solar? ¿Qué ventajas tiene su uso?
9.- ¿Cuáles son las energías contaminantes? ¿A qué conduce su uso indiscriminado? ¿Por qué son tan usadas?
10.- ¿Por qué es importante la capa de ozono?
11.- ¿A qué llamamos efecto invernadero?
INTERROGANTES SOBRE LA ENERGÍA
Chicos:
Después de observar el video,se van a dar cuenta que algunos puntos ya los hemos analizado como la función de la fotosíntesis, las descargas elétricas o nerviosas que le permiten al ser humano realizar movimientos y también los elementos de átomo.
Bien, ahora desarrollarán algunas preguntas importantes sobre la energía y para lo cual además de ver el video debemos reflexionar un poco para poder emitir juicios y opiniones.
Las preguntas están en sus correos y las van a desarrollar en el cuaderno. OK?
Besos
Pilar
Después de observar el video,se van a dar cuenta que algunos puntos ya los hemos analizado como la función de la fotosíntesis, las descargas elétricas o nerviosas que le permiten al ser humano realizar movimientos y también los elementos de átomo.
Bien, ahora desarrollarán algunas preguntas importantes sobre la energía y para lo cual además de ver el video debemos reflexionar un poco para poder emitir juicios y opiniones.
Las preguntas están en sus correos y las van a desarrollar en el cuaderno. OK?
Besos
Pilar
lunes, 2 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)